El actor y director colombiano, Miguel Varoni, tuvo que ser operado de urgencia luego de someterse a una delicada cirugía estética.

Con la llegada del 2022, el hombre de 57 años de edad y pareja de la actriz, Catherine Siachoque, decidió darle un radical giro a su vida y someterse a un procedimiento médico que constaba de un rejuvenecimiento facial y corporal de la mano del cirujano, Álan González.

En principio, Miguel Varoni mostró los primeros resultados de su cirugía, invitando a sus seguidores a que no tuvieran miedo a los grandes cambios.

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo lo estoy haciendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, contó el actor que, pocos días después, tendría una complicación que lo llevó a tener una amarga experiencia.

Tras el éxito de su cirugía, Miguel Varoni reveló que tuvo que volver al quirófano por culpa suya, ya que este no tuvo los cuidados necesarios en su postoperatorio.

“Yo salí como un lulo (…) me movía sabroso… me moví y sentí como un ‘trick’ en la herida, pero yo no le puse atención y seguí (…) como a la media hora empecé a sentir como que sudaba y llamé a la enfermera para que me quitaran la faja. Se me empezó a caer el mundo y me caí boca abajo sobre el dren que tenía aquí y sentí dolor. Me volteé y dije que me dejaran. Llegó todo el mundo al hotel que es cerca de la clínica, pero Alan estaba desde Barranquilla y le tocó mirar por videollamada. Me llevaron a la clínica en silla de ruedas”, contó el colombiano y quien está radicado en Miami.

Tras esto, Álan González relató lo que sucedió con su paciente, el cual sufrió un gran susto al verse en esta situación.

“Le dije Migue, fresco. Teníamos todo listo para cirugía, pero él estaba sonriente y bien de signos vitales. Abrimos y había un hematoma. Lo drenamos y todo bien. Me parece honesto que él quiera contar estos problemas”, relató el profesional en el siguiente video, donde muestran los resultados de la operación.