La hermosa cantante paisa Paola Jara está pasando por una de las mejores etapas de su vida y más como recién casada y en su luna de miel, la cual tuvo otro lujoso destino.

Luego de estar en Dubáí, uno de los destinos más costosos del mundo y quedarse en el único hotel siete estrellas que existe, la pareja de recién casados, Paola Jara y Jessi Uribe visitaron otro destino.

La luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara sigue

El nuevo destino escogido fueron las Islas Maldivas, situadas en el océano Índico, al sur de la India y famosas por sus lujosos hoteles en playas blancas y un mar hermoso.

Paola Jara les compartió un tour a sus seguidores por la nueva suite que los hospedará por unos días más en su luna de miel.

En la suite, además de gozar con todas las comodidades y lujos “normales” una de las mejores cosas que tiene este destino es que tienen una piscina infinita privada que se camufla con el mar.

En este lugar, la intérprete de canciones de ‘Murió el Amor’  también publicó dos fotografías en vestido de baño con el descrestó con el cuerpazo que se le ve y con el que generó cientos de halagos.