La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner reapareció en sus redes, luego de varias semanas de estar alejada por haber dado luz a su hija Indigo.

Evaluna y Camilo se convirtieron, hace poco, en padres primerizos y la pareja no se cambia por nadie de la felicidad y así lo han confirmado los orgullosos abuelos.

La joven venezolana había estado alejada de las redes sociales para dedicarse completamente a su hija, la cual se conoció que nació por parto natural y en el agua.

El artista colombiano Camilo, por su parte, sí reactivó sus redes sociales hace un tiempo y todo para seguir promocionando su música y hablar de algunos premios a los que estaba nominado.

El primer video que se conoció de Índigo fue el que publicó el cantautor en su cuenta de Instagram en el que se ve al joven cargando a su bebé, mientras que al fondo del jardín se veían extendidos los pañales de tela de la pequeña.

Video que luego también fue utilizado por el cantante para promocionar su nueva canción ‘Pega’o’, un sencillo que, como era de esperarse, tiene coreografía y es tendencia en redes sociales.

Razón por la cual, su esposa, Evaluna Montaner decidió hacer su primera publicación, tras dar a luz, dedicada a la canción de su marido.

En el video, la pareja aparece en el escenario de lo que se cree que es un teatro, mientras los dos hacen los pasos de la canción de Camilo.

“Coreo oficial de Pegao : @paumacher + un montón de pasos de La Tribu, Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, se lee en la publicación.

La canción y el baile no fueron tanto los protagonistas en los comentarios, sino que miles de seguidores reaccionaron fue a la apariencia de la venezolana.

“Evaluna es igual a su mamá dios”,  “Eva se ve un poco más gruesita pero divina”, “está igualita a la Chilindrina y yo amo a la Chilindrina”, “El outfitt de Eva 😂”, fueron algunos de los comentarios.