El reguetonero puertorriqueño Anuel nuevamente es blanco de críticas en redes sociales y esta vez por su drástico cambio físico en el que se le ve muy delgado.

Desde principios de año, el artista urbano, de 29 años, ha generado comentarios porque su apariencia física ha venido cambiando a comparación de años anteriores.

En marzo, Anuel participó de una pelea de boxeo y fue la primera vez que recibió comentarios sobre su peso, pues en ese momento era muy evidente que ya no tenía esos kilitos de más.

En ese momento, los comentarios fueron en su gran mayoría positivos; sin embargo, con su reaparición en redes sociales para promocionar sus nuevos proyectos musicales, para muchos de sus seguidores, ya se está pasando.

Anuel ha sido tendencia en redes sociales y los medios de comunicación por cómo le fue en la separación con Karol G y por la relación amorosa que tiene con Yailin la más viral.

Esta semana, el artista boricua publicó un video para dar un adelanto del nuevo tema que está por lanzar, titulado “Diamantes en mis dientes” junto a Yovng Chimi.

Sin embargo, el centro de atención no fue tanto la canción, sino la apariencia de Anuel, ya que muchos se fijaron en sus piernas y brazos, los cuales ya se le vieron bastante delgados.

“Qué onda amigo no te cocina nada yailin? Con Karol estabas más alimentado 🤣”,”estás desnutrido mi vida”, “la droga y Yailin están acabando contigo…”, “se lo está acabando”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Así se veía Anuel antes