La bella influenciadora se vio muy sorprendida por la gigante valla en la que pidieron el cuadre de una manera muy particular ¿Quién está detrás de todo eso?

Aída Victoria sigue dando de qué hablar en redes sociales. Recientemente su presencia y atuendo con el que asistió al concierto de Karol G le sacó miles de suspiros a sus seguidores.

Y es que la barranquillera es una de las creadoras de contenido más sexys del medio y no teme hablar y actuar sin tabúes.

Pero lo más reciente de Aída Victoria está relacionado con su corazón, pues se ha hecho viral un video que compartió en sus redes en el que se ve muy sorprendida por una pancarta gigante que le dedicaron.

En el cartel gigante se ve el mensaje “Aida Victoria ¿Quieres ser mi novia?” acompañado de un código QR como el de los restaurantes.

Varios usuarios han escaneado el código y según dicen se abre una carpeta con un video en donde aparecen fotos y videos de Aida Victoria con el cantante Naldy muy enamorados.

Lo curioso es que Naldy ya tuvo un romance muy intenso con la ‘influencer’ pero había terminado por diferencias entre ambos aunque se rumoró una infidelidad.

Ahora no se sabe si la pareja se reconcilió o si se trata de una broma o alguna estrategia de marketing.

Claramente los fans de Aida está revolucionados con la noticia además de ansiosos por saber a ciencia cierta que pasa entre ella y el cantante.