Continúan los grandes interrogantes sobre cómo murieron Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

 

El reconocido estilista Mauricio Leal y su progenitora fueron hallados muertos sobre una cama en la tarde del lunes en su casa en La Calera.

 

Junto al profesional se encontró, supuestamente, un vaso vacío y una carta en que le pedía perdón a su mamá.

 

“Los amo. Perdónenme. No aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo. Con todo mi amor. Perdóname, mamá 11 24”, se lee en foto de la carta revelada el miércoles.

 

En nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, La Fm aseguró que solo se conoce un pedazo de una larga carta donde el estilista expresaba algunas inconformidades.

 

“La carta, supuestamente, es un mensaje largo, porque a penas se han conocido extractos, pocas frases, pero supuestamente hay una carta donde él (Mauricio Leal) describe la situación que vivió en los últimos días y hace, según algunas fuentes cercanas a la investigación, reclamos a algunos integrantes de su familia por la situación que estaba enfrentando”, cita uno de los panelistas al medio.

 

 

Foto: Semana

 

Por su parte, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, indicó que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados con signos de violencia y lesiones en el abdomen con arma cortopunzante.

 

Desde su experiencia el coronel Cornejo manifestó que ninguna hipótesis de homicidio o suicidio se puede descartar en este caso.

 

“No se puede llegar a descartar una de las dos posibilidades porque, independientemente de las cosas, estamos verificando, porque la mujer (la mamá de Mauricio Leal) sí fue un homicidio, hay es que establecer lo relacionado con el cuerpo de la otra persona”, explicó el comandante de la Policía Sabana Norte a La Fm.

 

Por ahora, Medicina Legal será la entidad encargada de dar más detalles de cómo habría ocurrido la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

 

Este jueves se iba a llevar a cabo el funeral del estilista y su progenitora, pero extrañamente desapareció el mensaje que se había posteado en Instagram.

 

Mauricio Leal y su mamá, según sus redes,  llevaban una vida tranquila y feliz en medio de algunos lujos que podían darse.