Se conocieron en las últimas horas nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal y su mamá.

 

El portal Semana reveló los crudos detalles de la extraña muerte del estilista y su progenitora que ha conmocionado no solo al mundo del entretenimiento, sino también a todo el país.

 

Los indicios darían cuenta que el caso de Mauricio leal y su mamá Marleny Hernández se habría tratado de un homicidio y no de un suicidio, como se dijo inicialmente.

 

Pues el medio indicó que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados, presuntamente, alineados sobre la cama. Al lado izquierdo de Leal estaba su madre, con una cobija beige sobre su cuerpo.

 

Junto al cuerpo de Marleny Hernández, según Semana, se encontró una caja de medicamentos y en la parte superior de la cabeza de Mauricio Leal había un vaso vacío.

 

 

Fotos: Instagram

 

Una de las armas cortopunzantes halladas en la escena estaba siendo sostenida por el estilista. Del otro cuchillo solo se encontró el mango.

 

Hasta ahora se conoce que Marleny Hernández tenía una herida mortal en su abdomen, aunque inicialmente se dijo que el cuerpo no presentaba heridas.

 

Semana también reveló la carta, que, supuestamente, escribió Mauricio Leal antes de su muerte, la cual tenía algunos rastros de sangre.

 

Por estos detalles es que las primeras versiones de los investigadores apuntarían a que el caso se trató de un homicidio, como lo expresó inicialmente la periodista Angélica Barrera.

 

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del lujoso condominio donde vivía Mauricio Leal y su mamá, para determinar si hubo una tercera persona en el suceso.

 

Inicialmente, se dijo que la muerte de Mauricio Leal había sido un supuesto suicidio. No obstante, estos hallazgos le darían un giro a la investigación.

 

 

La supuesta carta de Mauricio Leal antes de su muerte:

 

Foto: Semana