Publicidad
Noticias

Audiencia contra Jhonier Leal: este viernes un juez decidirá si queda en libertad

Fue el investigado quien hizo la petición de salir de La Picota alegando que debe quedar libre porque no se ha emitido ningún fallo

Publicidad
Audiencia contra Jhonier Leal: este viernes un juez decidirá si queda en libertad

Se lleva a cabo la audiencia en la que se determinará si la juez concede o no la libertad a Jhonier Leal por presuntamente asesinar a su hermano, el estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Fue el investigado quien hizo la petición de salir de La Picota alegando que debe quedar libre porque no se ha emitido ningún fallo en su contra.

Le puede interesar: Imponen medida de aseguramiento a ‘Jorge 40’ por homicidio de campesinos en 2003

En la pasada audiencia, Leal, que en anteriores ocasiones había aceptado los cargos por el homicidio y ocultamiento de pruebas, controvirtió su veredicto, hasta en dos oportunidades.

El ente acusador sostuvo ese nueve de junio que “no hay duda” de que Jhonier Leal cometió el doble homicidio, y dice que demostrará en el juicio su responsabilidad.

Finalmente, la jueza 18 de control de garantías aplazó la decisión para el viernes, 12 de enero, día en el que decidirá si Leal podrá recuperar la libertad por vencimiento de términos. De momento, el implicado permanecerá en la cárcel La Picota de Bogotá.

Vea la audiencia dando clic aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News