Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La semana en videos: ¿Cuánto será el salario mínimo en Colombia para el 2024?

Temas noticiosos de la semana: salario mínimo en 2024; Mamá de Luis Colmenares fue víctima de un robo en el sector de Galerías; ¿Mauricio Leal y su madre descansan en paz? y más.

Ad
asi-puede-identificar-billetes-falsos-colombia
Foto: Canal 1.

Esta semana los temas noticiosos se movieron en muchos ámbitos, entre ellos: ; entre otros.

Por lo anterior, una manera de tomarle el pulso al acontecer informativo del país y el mundo puede encontrarse en las noticias en video que marcaron la agenda durante la semana.

A continuación, el resumen de los principales hechos noticiosos de la semana del 14 al 20 de noviembre del 2023, explicados y analizados por el equipo periodístico de NotiCentro 1 CM& y Canal 1.

Ya empezó la mesa de concertación del salario mínimo en Colombia para el próximo año. En Sin Carreta le contamos cómo se hace el cálculo que da pie a la negociación e hicimos cuentas para lo que alcanza el mínimo.

Luzmila Gaviria es la prima de Pablo Escobar y la persona que lo acompañó en su última noche con vida, ¿qué dijo sobre ese día?

La madre de Luis Andrés Colmenares fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Según informó su hijo, el concejal Jorge Colmenares, Oneida Escobar caminaba en el sector de Galerías cuando, con cuchillo, le raptaron sus pertenencias.

¡Ponme atención, Colombia! Lo Sé Todo se trasladó al lugar en el que Mauricio Leal permanecía diariamente; el edificio en el que quedaba su peluquería, allí el equipo estuvo junto a la reconocida clarividente Ayda Valencia, donde se conectó con el estilista fallecido y reveló fuertes detalles de lo que fue su asesinato.

Además, Valencia hace una segunda canalización, en esta ocasión se conecta con la mamá del estilista, la señora Marleny Hernández, quien también fue asesinada y así mismo hace unas fuertes declaraciones de lo ocurrido.

El exnovio de Valentina Trespalacios da su opinión sobre el asesinato de la DJ, la actualidad del caso, John Poulus y la serie que lanzará Netflix.

Lady Noriega prometió honrar a Dios a través de su música luego de una amarga experiencia y un accidente que puso en juego su vida, ¿cuál es la historia?

¿Parece un supermodelo?, habitante de calle, tuvo un extremo cambio de ´look’ dejando a más de una babeando.

En Sin Carreta, viajamos con el ministro de salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y conocimos de primera mano el estado en el que se encuentra el hospital del municipio de Turbo, Antioquia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News