Aunque sus familiares habían anunciado que el funeral de Mauricio Leal y su madre estaría abierto al público, horas después la publicación que lo informaba desapareció.

Gran revuelo sigue causando la muerte del reconocido estilista de 47 años de edad y su madre, Marleny Hernández, quienes fueron encontrados sin vida el pasado lunes 22 de noviembre en su residencia ubicada en La Calera.

Aunque las causas de su deceso siguen siendo un total misterio y existen varias teorías al respecto que hablan de suicidio y homicidio, familiares de Mauricio Leal anunciaron en la noche de este miércoles 24 de noviembre en dónde sería el último adiós que le darán al cuerpo de este personaje y su familiar.

Por medio de la cuenta de Instagram del estilista @maitoleal se compartió una publicación en donde se anunciaba que las exequias se realizarían, este jueves 25 de noviembre, en un lugar llamado el Gran Salón, ubicado en la calle 98 # 17 a – 20 en Bogotá.

Según lo anunciado, este sitio estaría abierto a familiares, amigos y seguidores para que a partir de las 11:30 a.m. despidieran al personaje.

“Te vimos volar, te vimos crecer, tu sonrisa y energía eran únicas. Llegaste más lejos que lo que cualquiera hubiese podido, creaste oportunidades en personas que te amaban y creían en tus metas y sueños”, decía parte del mensaje.

Allí también se anunciaba que, tras esta velación, los cuerpos de Mauricio Leal y su madre serían llevados el viernes 26 de noviembre a la iglesia Cristo Rey, ubicada en la calle 98 # 18-23, y en donde se llevaría a cabo una eucaristía más privada.

A pesar de que el posteo fue comentado y compartido por miles de personas, horas después este fue eliminado de su perfil de Instagram en donde ya no existe ninguna publicación alusiva a su funeral.

A continuación podrá ver la imagen que fue borrada:

Esta sigue siendo la última publicación que aparece en su perfil: