Las autoridades investigan las causas de la muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá en su casa en La Calera.

 

En la tarde del lunes fueron hallados sin vida Leal y su progenitora en extrañas circunstancias.

 

Ante el llamado del hermano del estilista, la Policía acudió al lugar donde encontró el cuerpo de Mauricio Leal con algunas heridas.

 

Mientras tanto la señora Marleny Hernández Tabares, de 67 años, estaba acostada sobre su cama, en aparente muerte natural.

 

Al lado de Mauricio Leal fue encontrada una carta en la que el profesional pedía perdón y se despedía de sus familiares. Misiva que está en manos de grafólogos para verificar su autenticidad.

 

 

Foto: Instagram @maitoleal

 

La propiedad donde fueron encontrados muertos Mauricio Leal y su mamá Marley Hernández Tabares queda en un lujoso condominio en la vía a La Calera.

 

El exclusivo sector residencial se llama Arboretto Bosque Residencial, ubicado en el kilómetro 6 vía La Calera y con vista al embalse San Rafael.

 

De acuerdo con el portal Metro Cuadrado, una de las 153 unidades residenciales, puede llegar a costar más de 2.000 millones de pesos, con un área de 400 metros cuadrados.

 

Entre tanto, un arriendo en el condominio de Mauricio Leal cuesta al mes cerca de 10 millones de pesos.

 

Arboretto Bosque Residencial está entre árboles nativos y rodeado de amplias zonas verdes. Asimismo, cuenta con parques infantiles, senderos peatonales, gimnasio, canchas de tenis y de voleibol y rutas internas de transporte público.

 

La farándula nacional está consternada por la repentina muerte de Mauricio Leal, quien en el último video que subió a Instagram habló de sus inicios en el mundo de la belleza.

 

Asimismo, personalidades como Andrea Serna, Carolina Cruz y Claudia Bahamón lamentaron la partida del “niño genio”, como era conocido entre las famosas.

 

 

Foto: captura.

 

El lujoso condominio donde vivía Mauricio Leal: