Mauricio Leal y su mamá disfrutaban de ciertos lujos y comodidades que pocas personas pueden darse.

 

Fruto del arduo trabajo Mauricio Leal no solo logró consolidarse como uno de los estilistas más reconocidos del país, sino que, además, logró darse algunos gustos.

 

Durante toda su vida compartió las comodidades con la mujer que no solo lo vio crecer, sino que la acompañó incondicionalmente en el negocio de la belleza, su mamá Marleny Hernández.

 

El estilista tenía una imponente casa ubicada en la vía a La Calera en el condominio Arboretto Bosque Residencial, donde una propiedad puede llegar hasta 2.000 millones de pesos.

 

 

 

La casa de Mauricio Leal está rodeada de bosques y árboles nativos con vista al embalse San Rafael. El inmueble tendría al menos 400 metros cuadrados.

 

Por su parte, Marleny Hernández disfrutó de los viajes que logró hacer con su hijo en medio del trabajo, pues Mauricio era invitado a más de un evento nacional e internacional donde se encargaba de maquillar y arreglarle el pelo a sus clientes.

 

En 2019 habría sido de los últimos viajes familiares a Atlanta, EE. UU., donde compartió con Mauricio Leal y otros amigos.

 

Entre tanto, Mauricio Leal publicó el pasado 3 de abril una foto junto a su mamá a bordo de un yate. La postal hizo parte de un recuerdo del estilista.

 

Además de vivir juntos en La Calera, Marleny trabajaba con su hijo en la peluquería ubicada al norte de Bogotá. Quienes los conocieron indicaron que eran muy unidos.

 

La extraña muerte de Mauricio  y su mamá es materia de investigación de las autoridades, nuevos detalles aumentaron la hipótesis que el caso se trataría de un homicidio.