Publicidad
Lo sé todo

¿Mauricio Leal y su madre descansan en paz? Ayda Valencia se conectó con sus espíritus

El estilista le habría revelado a la clarividente detalles de su asesinato, que estuvo a manos de su hermano, el también estilista Jhonier Leal.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Lo Sé Todo se trasladó al lugar en el que Mauricio Leal permanecía diariamente; el edificio en el que quedaba su peluquería, allí el equipo estuvo junto a la reconocida clarividente Ayda Valencia, donde se conectó con el estilista fallecido y reveló fuertes detalles de lo que fue su asesinato.

Además, Valencia hace una segunda canalización, en esta ocasión se conecta con la mamá del estilista, la señora Marleny Hernández, quien también fue asesinada y así mismo hace unas fuertes declaraciones de lo ocurrido.

Ayda Valencia se da a conocer por ser una reconocida por sus acertadas predicciones y su habilidad para comunicarse con seres del más allá. Y nos confiesa que al entrar en contacto con su espíritu, sintió mucha angustia y temor por su alma.

Por otro lado, la experta en el mundo paranormal le revela al programa que el alma de Mauricio Leal sí descansa en paz, pero aún están pendientes algunas cosas por terminar. Además, el alma de Marleny habría revelado que se trató de defender hasta el último segundo de vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News