La muerte del estilista Mauricio Leal junto a su mamá Marleny Hernández Tabares siguen siendo un caso que conmociona a cualquier ciudadano.

Para sus amigos el deceso del estilista se produjo repentinamente y en un escenario poco habitual, pues el cuerpo de Mauricio Leal y el de su mamá se encontraron en su casa, ubicada en un lujoso condominio de La Calera.

El primero en alertar a las autoridades sobre el caso fue el hermano de Mauricio Leal, quien, aseguran, entró por una ventana ante la negativa por abrir la puerta de su propiedad.

Tras el suceso han surgido toda clase de rumores sobre la muerte del estilista y su mamá Marleny Hernández Tabares, de 67 años.

Uno de los que más toma fuerza es que la muerte de Mauricio Leal fue, supuestamente, un suicidio pues padecía de una enfermedad crónica que, en ocasiones, lo aquejaba.

Dicha teoría tomó fuerza cuando al lado de su cuerpo fue encontrada una carta en la que se habría despedido de su familia y con la que pidió perdón a su mamá.

“Los amo, perdónenme, no aguanto más (…) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”.

Una trabajadora y amiga de Mauricio descartó que el profesional se haya quitado la vida, pues expresó que era una persona que amaba a su mamá y vivía feliz, según dijo a Semana.

Otra posible causa de los decesos es que la mamá del estilista falleció repentinamente, pues no presentó ningún tipo de heridas, y que Mauricio Leal no soportó la idea de estar sin su progenitora.

Posteriormente, Leal, habría usado el arma cortopunzante para quitarse la vida, pues su cuerpo presentó algunas heridas.

Una versión más fue dada por NotiCentro 1 CM&, donde fuentes de la Policía le dijeron al noticiero que el hermano de Mauricio Leal tendría presunta responsabilidad en las muertes de sus familiares.

Finalmente, otra de las hipótesis de la que se habló es que Mauricio Leal y su mamá murieron en medio de un asalto a su vivienda. Sin embargo, la familia encontró todos los objetos de valor intactos en el lugar.

Cabe recordar que la Policía está analizando las cámaras de seguridad del condominio para determinar si hubo presencia de una tercera persona en la escena.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre la causa de los fallecimientos. Mientras tanto, la muerte de Mauricio Leal y su mamá siguen consternando al mundo del entretenimiento nacional.