La reconocida ‘influencer’ Luisa Fernanda W se desahogó en sus redes sociales y mostró que esta etapa de la maternidad no ha sido fácil y ante las críticas tampoco se quedó callada.
A la joven creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W no le ha tocado fácil en los últimos días, pues pese a tener muchas comodidades el ser madre es una tarde de tiempo completo.
Hace un par de días, la paisa dio a luz a Domenic, su segundo hijo que también nació por césarea y al cual le tocó estar en modo canguro porque nació pequeño.
Mira también:
Su hermoso hijo se ha robado la atención en sus redes sociales y ha enamorado a los millones de seguidores de la pareja de famosos, especialmente por los ojos claritos que tiene.
Pero Luisa Fernanda W no solo ha mostrado el lado positivo de esta segunda maternidad o que ha ido recuperando su figura con el paso del tiempo.
Sino que, a través de sus historias, la también empresaria ha expresado que también le ha tocado duro, como suele pasar, con los recién nacidos.
Además mira:
En una de ellas, la ‘influencer’ se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, asegurando que tenía muchas ojeras, debido a que no ha podido dormir bien por estar pendiente de Domenic.
En sus historias, Luisa decía que muchas veces llegaba Pipe Bueno a altas horas de la noche de cumplir sus jornadas de conciertos y que le decía que iba a descansar, algo que ella le envidiaba.
Aunque muchas mujeres que han sido madres o que también están en la misma faceta se identificaron con ella, no faltó la usuaria que la recriminó por hacer público su cansancio.
No dejes de ver:
Esta usuaria le comentó que “también debería disfrutar de las trasnochadas”. Luisa no dejó pasar por alto el reclamo y le respondió hasta con un tono irónico.