La reconocida ‘influencer’ Luisa Fernanda W se desahogó en sus redes sociales y mostró que esta etapa de la maternidad no ha sido fácil y ante las críticas tampoco se quedó callada.

A la joven creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W no le ha tocado fácil en los últimos días, pues pese a tener muchas comodidades el ser madre es una tarde de tiempo completo.

Hace un par de días, la paisa dio a luz a Domenic, su segundo hijo que también nació por césarea y al cual le tocó estar en modo canguro porque nació pequeño.

Su hermoso hijo se ha robado la atención en sus redes sociales y ha enamorado a los millones de seguidores de la pareja de famosos, especialmente por los ojos claritos que tiene.

Pero Luisa Fernanda W no solo ha mostrado el lado positivo de esta segunda maternidad o que ha ido recuperando su figura con el paso del tiempo.

Sino que, a través de sus historias, la también empresaria ha expresado que también le ha tocado duro, como suele pasar, con los recién nacidos.

En una de ellas, la ‘influencer’ se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, asegurando que tenía muchas ojeras, debido a que no ha podido dormir bien por estar pendiente de Domenic.

En sus historias, Luisa decía que muchas veces llegaba Pipe Bueno a altas horas de la noche de cumplir sus jornadas de conciertos y que le decía que iba a descansar, algo que ella le envidiaba.

Aunque muchas mujeres que han sido madres o que también están en la misma faceta se identificaron con ella, no faltó la usuaria que la recriminó por hacer público su cansancio.

Esta usuaria le comentó que “también debería disfrutar de las trasnochadas”. Luisa no dejó pasar por alto el reclamo y le respondió hasta con un tono irónico.