Aída Victoria Merlano aclaró si en realidad extraña el miembro de su expareja luego de que este rumor llenara las redes sociales.

La ‘influencer’ Aída Victoria Merlano sigue generando polémica. Ahora, la joven de 23 años está en boca de muchos debido a que Westcol, su actual pareja dijo a través de Twich que ella le habría confesado que extraña el miembro viril de Yeferson Cossio.

De inmediato, muchos internautas empezaron a llenar de críticas a la barranquillera argumentado que ya “debería superar al controversial creador de contenido”.

Aída Victoria Merlano dijo si extraña a Yeferson Cossio

Por esta razón, Aída decidió hacer un Instagram Live en el que se le vio bastante molesta y allí aclaró si en realidad extraña esta parte de Cossio, no sin antes decir que se iría de las redes sociales.

Me voy de las redes sociales porque me tienen mamada. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este Instagram porque me tienen hasta aquí (lleva su mano hacia su frente)”, dijo la colombiana.

De acuerdo con Merlano, lo dicho por Westcol solo fue una broma que él hizo desde la plataforma en la que es famoso, asimismo, sacó a colación que ella no habla de Yeferson pues es alguien con quien ya no tiene nada que ver.

Eso es mentira, él lo dijo de chiste, fue una broma (…) Te voy a confesar una cosa si me puso mal la situación, lo que pasa es que luego ya me lo tomé más a chiste (…) Te hago la aclaración yo no he dicho nunca eso, era un chiste y dejen de pararle bolas a gente intrascendente como yo”, argumentó Aída Victoria.