Laura Acuña, la hermosa presentadora santandereana, está que no se cambia por nadie, luego de mostrar un adelanto de la película en la que es la protagonista y en la que se le midió a mostrar mucha más piel.

Desde hace unas semanas, ‘Lo Sé Todo’ Colombia reveló la chiva de que, por primera vez, Laura Acuña debutaría como actriz y que lo haría para el reconocido director Dago García.

Laura no habló en público sobre lo que sería ese proyecto, pues todo es un proceso que tiene acuerdos de confidencialidad y publicidad, pero la espera terminó.

El cineasta bogotano Dago García cada fin de año estrena una película de comedia y este 2022 no será la excepción.

La película se titula ‘El último hombre sobre la tierra’, protagonizada por Jhon Alex Toro y Laura Acuña, quien tendrá su primer papel como actriz.

El jueves en la noche, la presentadora, de 40 años, publicó el primer tráiler de esta película y para generar mayor espectativa, el gancho fue mostrar que la presentadora también tiene unas escenas en las que se muestra como nunca antes, sin nada de ropa.

La película contará la historia sobre cómo ella (Laura Acuña) dice que nunca se enamoraría de un hombre feo (Jhon Alex Toro), así fuera el último sobre la faz de la tierra, además porque a ella le gusta el personaje que interpretará Rodrigo Candamil (Alto y guapo). Sin embargo, cuando se despierta de un largo sueño, el único que está por ahí  es, precisamente, el  sujeto que interpreta Jhon Alex.

La santandereana que estudio derecho, pero que no ejerció y que este 2022 cumplió 16 años en la televisión colombiana, se mostró muy emocionada por su primera película, la cual también fue celebrada por amigos famosos y miles de seguidores de Laura.