La pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez habló sin filtros como nunca antes en una entrevista, en donde revelaron varios detalles de su intimidad nunca antes dichas en público.

La periodista española Eva Rey, muy fiel a su estilo, logró mostrar una faceta diferente de una de las parejas más queridas del entretenimiento colombiano y que enamoraron aún más cuando fueron presentadores de Guerreros.

Josse Narváez y Cristina Hurtado les abrieron las puertas de su vida a miles personas que son seguidores de los videos de la española, en los que los invitados hablan sin tapujos sobre temas como el sexo, el dinero y el amor.

Estos temas fueron jutamente los que tocó Eva Rey con la paisa y el costeño, quienes revelaron que, como cualquier pareja, han tenido crisis y que de hecho estuvieron a punta de separarse.

En la entrevista, Cristina Hurtado fue la que más se sinceró sobre su vida en pareja y con detalles reveló que la peor crisis fue hace 17 años, de los 19 que llevan juntos y fue tan fuerte que Josse se fue de la casa por casi 20 días.

Esto fue un hecho del que sus millones de seguidores no conocían, pues la pareja siempre se ha mostrado muy estable y después de tanto tiempo lo siguen siendo.

Cristina Hurtado y Josse Narváez sobre la infidelidad

La pareja de famosos tienen claro que algo que no pasarían sería la infidelidad, se perdonarían y se seguirían hablando por su familia, pero que ese error para los dos quebraría la relación como pareja y no seguirían.

Tanto Cristina como Josse fueron enfáticos que, como esa regla está desde el principio, hasta el momento siguen firmes en cumplirla y que no han sido infieles.

Sin embargo, las tentaciones están presentes todo el tiempo y más en el mundo laboral en el que se desenvuelven, los medios y el espectáculo.

En la conversación con Eva, Cristina reveló que se tienen tanta confianza, que se cuentan todo, que saben cuáles son las otras personas que les parecen atractivas, pero que nunca han iniciado conversaciones por otro sentido.

No obstante, a ellos sí, constantemente, les escriben personas hombres y mujeres con intenciones de tener algún tipo de relación o solo por coqueteó.

Aunque, según lo que revelaron, a Josse es al que más propuestas “indecentes” le llegan, a Cristina Hurtado también le han llegado e incluso de otros famosos.

Cuando dijeron eso, Eva se mostró muy interesada en saber quiénes son los famosos que le han escrito a la hermosa paisa, pero ella dijo que no quería revelar sus nombres.

En ese momento, Josse se queda pensando para recordar quiénes fueron cuando se acuerda de un primero a quien llamó “babosón”.

Luego se acuerda de otro y dijo: “Ah el otro, el de los medios de comunicación. Un periodista” a lo que Eva le replica diciéndole que hay muchos, pero que diga que si joven o viejo: “Ese está como mas o menos… un Payaso, un perdedor”.

Luego de este momento euforico, los dos revelaron que Cristina jamás tendría algo con él y otros que se le han acercado de manera coqueta.