El reconocido actor Jhon Alex Toro habló sin tapujos con Diva Rebeca, entrevista en la que también se refirió al noviazgo que tuvo con Laura Londoño.

Omar Vásquez, en su papel de Diva Rebeva, entrevistó recientemente a Jhon Alex Toro y, como era de esperarse, la conversación fue bastante picante y el actor reveló varios detalles de su vida.

Uno de los temás más polémicos en esa conversación fue su relación con Laura Londoño, noviazgo que no habría terminado bien a juzgar por lo que dijo ella a la misma entrevistadora hace unos meses.

Laura Londoño fue la primera de hablar sobre esa relación y también lo hizo con Diva Rebeca y en ese momento, la actriz paisa dijo que habían durado tres años.

“Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso hasta morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, reveló Laura en la pasada entrevista.

En esa conversación, Laura Londoño reconoció que cuando ella se fue a estudiar a Nueva York, las cosas se fueron acabando y que incluso a ella le llamaban la atención algunos compañeros, mucho más atractivos, pero que con Jhon Alex se dio cuenta que no quería más actores como novios.

Desde él dije que no más actores. Yo creo que deben ser maravillosos, pero con un actor en la casa es más que suficiente. Yo se lo diría a él, aunque creo que ya no me sigue en redes, dijo Laura.

Jhon Alex Toro rompió su silencio

El actor también estuvo hablando con Diva Rebeca y ella le preguntó qué había pasado con Laura Londoño, teniendo en cuenta que ella ya había hablado y había dicho que después de él no más actores

“No pobrecita, sí qué pesar, me da mucho pesar porque es que sufrió mucho”, dijo Jhon Alex Toro en medio de risas, con tono de ironía.

Diva quiso saber que fue lo que pasó, pero el actor aseguró que “los caballeros no tenemos memoria”.

No obstante, minutos después de haber hablado sobre su experiencia con otros hombres y otras cosas fuertes sobre su vida volvió a soltar una pulla: “incluso después de la experiencia traumática con Laura Londoño acá estoy”.