La Liendra viajó a Catar para disfrutar de varios partidos del Mundial y reveló cuánto dinero se gastó en este país.

Uno de los eventos deportivos más aclamados se disputa en Catar para el 2022. Aunque la selección Colombia no clasificó, varios famosos nacionales sí viajaron a este país para disfrutar del fútbol.

Entre ellos, La Liendra, reconocido influenciador arribó desde el inicio del torneo para ver los juegos de Cristiano Ronaldo, su jugador favorito.

Desde Catar, el quindiano compartió videos y fotos no solo de su experiencia dentro de los estadios, sino también de cómo es la cultura de este país.

La Liendra cuánto se gastó en Mundial de Catar

Al regresar a Colombia, Mauricio Gómez a través de las historias de su perfil de Instagram confesó cuánto dinero se gastó en su viaje a este lugar del mundo.

De acuerdo con lo dicho por el joven de 22 años, los tiquetes de ida y vuelta fueron en primera clase, asimismo, se hospedó en hotel y asistió a 3 partidos de Portugal y dos de Argentina.

Todo esto, según La Liendra le costó 20.000 dólares, es decir, 97 millones de pesos colombianos. En este momento, el famoso argumentó que no consideraba que Catar fuera un país costoso a diferencia de lo que muchos expresan.

Estas declaraciones llevaron a muchos internautas a criticarlo. Cabe destacar que en las mismas revelaciones, el ‘influencer’ expresó que si Cristiano Ronaldo llega a estar en la final del Mundial, pensaría muy seriamente en viajar de nuevo a dicho territorio para gozar el último juego, pero también añadió que podría “alquilar” un espacio grande aquí en Colombia para ver el juego con más de 3 mil personas.