El actor Lincoln Palomeque le puso fin a los rumores que empezaron esta semana sobre un supuesto nuevo amor y del cual muchos estaban hablando porque era mayor que él.

En las redes sociales y en algunos medios de comunicación de chismes se llegó a especular que Lincoln se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

El asunto pasó a otro nivel cuando se especuló que ese nuevo amor podría ser nada más y nada menos que la mamá del futbolista colombiano James Rodríguez.

El rumor dejó en shock a muchos internautas, pues para nadie es un secreto que Lincoln Palomeque y el deportista James Rodríguez son amigos de hace varios años.

De hecho, en las redes sociales de Lincoln hay fotos en las que está compartiendo con James y la señora Pilara Rubio, madre del futbolista.

Usualmente, el actor prefiere guardar hermetismo sobre las varias teorías que hay en redes y medios sobre su vida amorosa y cómo terminó con la presentadora Carolina Cruz.

Sin embargo, esta vez no aguantó lo que se hablaba de él y esta supuesta relación que con un sencillo mensaje publicado en sus historias lo aclaró.

“Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar ‘like’ a una foto es que uno está saliendo con alguien”, decía la primera parte del mensaje de Lincoln.

El actor dejó claro que el hecho de interactuar con una persona no significa que estén en una relación sentimental comprometedora, por lo que también pidió respeto.

“Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan”. concluyó el actor.