La talentosa actriz Carolina Ramírez no aguantó la rabia y en sus redes se despachó publicamente contra el cantante Maluma, luego de conocer su actitud cuando le preguntaron por la polémica de cantar en el Mundial.

Mientras que otros cantantes, entre esos colombianos como J Balvin y Shakira se negaron a participar en los shows de este mundial de Catar 2022, Maluma se mostró muy orgulloso de asistir.

En sus redes sociales, el joven paisa compartió varias fotos luciendo la camiseta de la tricolor nacional y dicendo: “Colombia  sí va al Mundial”.

Miles de personas se alegraron con la noticia de la presentación de Maluma, pero hubo otras que lo criticaron, pues varios colegas no fueron en manera de protesta por la violación de los derechos humanos que suceden en ese país.

Aunque ya había críticas por aceptar ese show, estos malos comentarios contra el artista paisa incrementaron, luego de que se viralizara la odiosa actitud que tuvo el colombiano cuando le preguntaron por esa polémica en un programa de televisión.

Juan Luis Londoño Arias, el verdadero nombre del cantante, se paró de su silla y se retiró de la entrevista diciéndole al periodista que “era un grosero”.

“¿Por qué soy grosero, Maluma? Eso es lo que la gente dice, lo que la gente piensa”, dijo el reportero ante la salida del solista del estudio en Catar.

A Maluma no le importaron esas críticas y el pasado fin de semana ofreció un concierto en el Fifa Fan festival, el cual se llevó a cabo en Doha. El paisa interpretó sus éxitos y dedicó varias palabras en español, mostrando el orgullo que sentía de ser colombiano.

Carolina Ramírez se fue contra Maluma

En Colombia, el video también tuvo bastante eco y no solo entre millones de fanáticos de Maluma, sino también entre varios famosos.

Mientras presentadoras como Mary Mendez y Elizabeth Loaiza lo defendieron diciendo que hay una doble moral, hubo otras que sí lo criticaron.

Una de ellas fue la caleña Carolina Ramírez, una de las mejores actrices de Colombia, quien no dudo en mostrar el malgenio que le dio con Maluma por su actitud.

“Lo voy a decir en argentino para que suene lindo: Maluma, sos un pelotudo. En colombiano sería: qué man tan güev…n. Cada quien que haga de su cu… un velero, pero bájele a la soberbia, papi, que el camino es largo”, publicó Caraolina Ramírez en sus historias de Instagram.

La actriz también puso otra foto, pues para ella la crítica no era ni siquiera que aceptara dar el show, sino el mensaje que podría haber mandado, lo cual hubiera sido mejor incluso que no asistir.

En redes sociales se han conocido casos de futbolistas y hasta reporteros, quienes desde Catar, arriésgandose a tener problemas con la ley, han enviado mensajes de rechazo por la violación de derechos humanos contra los LGBTI, mujeres y migrantes.

Carolina Ramírez publicó otra imagen en sus historias en las que compartió el caso de una periodista que lució un brazalete con la bandera LGBTI, como un ejemplo que pudo haber hecho el colombiano.