La actriz llanera Lina Tejeiro se refirió a uno de los temas que más ha rondado entre pasillos y redes y es el mal comportamiento de Laura Londoño con colegas como Mabel Moreno y Laura de León.

A inicios de este año, las actrices Mabel Moreno y Laura de León se desahogaron con Diva Rebeca, personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez, sobre una famosa colega actriz: Laura Londoño.

En ese momento, Mabel Moreno aseguró que hubo varios y fuertes encontrones con Laura Londoño y todo porque, según Mabel, Laura las veía como rivales.

Tú pasaste muchas, yo vi a Laurita (De León) sufrir un montón. Le robaban el maquillaje, le hacían muchas cosas y ella fingía demencia. Yo sí voy diciendo todo de frente. Yo creo que eso no es exclusivo para uno, no es solo así conmigo, es así con muchas mujeres”, dijo Mabel Moreno en ese momento.

En esa misma producción también estuvo Lina Tejeiro y aunque en el pasado no había hablado sobre si a ella le pasó lo mismo con Laura Londoño, ahora sí soltó la lengua.

Al igual que Mabel, Lina Tejeiro habló del tema en su entrevista con Diva Rebeca, charla en la que la actriz también habló sobre si era verdad que su ex suegra, la mamá de Andy Rivera, la odiaba.

Diva le preguntó que si Laura Londoño también se había portado mal con ella, a lo que Lina respondió de manera muy política.

Yo creo que las personas somos como el agua y el aceite. Y hay personas con las que finalmente sí puedes hacer un equipo y dices tenemos la misma energía. No nos sentimos atacadas, no nos tomamos nada personal, no somos competencia, somos seguras y nos queremos. Y hay otras personas con las que uno dice no parcho porque no es de mi tipo de humor. Y siento que con Laura Londoño no hubo ese ‘match’ para hacer equipo entre todas, dijo Lina.

La actriz aseguró que Laura Londoño con ella directamente no se metió, pero que las actitudes de su colega no fueron las más adecuadas con otras compañeras. “Hubo bastante comodidad”, puntualizó Lina Tejeiro.

Mira la entrevista completa aquí