La joven actriz Majo Vargas se desahogó en varios videos en sus redes sociales, en los que, entre líneas, habría dejado entrever lo que pasó con su ex Julián Cerati.

María José Vargas, una de las actrices de la nueva era más hermosas de Colombia, confirmó el fin de su relación con el sobrino del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Hace poco, la actriz se los confesó a sus más de tres millones de seguidores, cuando activó la caja de preguntas, en donde reveló que ya habían pasado varios meses desde que terminó con Julián.

Majo Vargas, quien ha participado en exitosas producciones como ‘La Reina del Flow’ o ‘Las Villamizar’ también dijo que su corazón estaba bien y tranquilo.

Al poco tiempo de haber confirmado su soltería, se conocieron unas fotos en las que Majo Vargas estaba muy cariñosa con otro actor, con el que ya había trabajado.

En redes sociales, se viralizaron dos fotos en las que la actriz estaba tomada de la mano de otro joven y se especula que se trataría de Juan Manuel Restrepo.

No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir los rumores sobre un posible noviazgo.

Lo que sí ha hecho Majo Vargas es estar muy activa en sus redes sociales, plataformas en las que también ejerce como ‘influencer’.

A través de su cuenta de Tik Tok, la hermosa joven publicó, hace muy poco, un video que para muchos fue una pulla y hablaría de lo que pasó al final de su relación.

Majo publicó un video en el que salía bailando la canción ‘Esta Nota’ del cantante boricua Bad Bunny, pero lo que llamó la atención fue el texto que puso sobre el video.

“Mi novio quiso terminarme enfrente a sus amigos y yo le dije: ‘discúlpame, pero no sé que te hizo pensar que andábamos'”.

El video de la joven ya superó los nueve millones de visualizaciones y entre los cientos de comentarios que le hicieron, muchos cuestionan si hablaba de Julián o si sería de alguien del que nunca publicó nada.