Lina Tejeiro ya habla sin tapujos sobre muchos asuntos del pasado que antes eran de total hermetismo, muchas veces, por lo sensibles que podían ser y uno de esos temas es la relación que tenía con la mamá de Andy Rivera.

La actriz llanera de 30 años se siente muy feliz en su relación, pero sobre todo segura de que su ciclo con el cantante Andy Rivera está cerrado y que son los usuarios quienes quieren ver cosas que ya no están.

Andy Rivera está enfocado en su música y para muchos una de sus más recientes canciones estaría dedicada a Lina Tejeiro, pues en varias partes de la canción coinciden con la coyuntura actual de los dos.

La también creadora de contenido habló en exclusiva con Omar Vásquez en el formato de Diva Rebeca y se sinceró sobre varios temas de los cuales muchos le siguen preguntando en sus redes.

Una de esas preguntas álgidas fue si creía que la canción ‘Te Perdí’ de Andy Rivera era dedicada a ella a lo que ella explicó que no creía, pues lo que muchos no saben es que generalmente las canciones las hacen varios compositores.

Seguramente, de casualidad, esa canción está escrita hace mucho tiempo y salió en este momento, pero no creo“,  dijo la actriz.

Otra de las preguntas polémicas que respondió sobre su pasado con el cantante de reguetón fue la relación que tenía con la madre de su ex, la señora Luz Galeano, pues se especuló que no se querían.

Lina Tejeiro entre risas nerviosas, al principio se quiso ir por las ramas, pues hasta dio un ejemplo de que si alguien le hace algo a sus perros, pues esa persona no sería de su agrado.

A Diva Rebeca le tocó volverle a preguntar si era cierto que tenía una mala relación con la mamá de Andy a lo que Lina finalmente dijo que, por haber tenido una relación tóxica’ ni la mamá de ella ni la de Andy querían que continuaran.