Luego de muchos años de especulaciones y que en las redes la criticaran duramente, la modelo Hailey Bieber habló, por primera vez, sobre si fue verdad que ella fue la amante de Justin, cuando el cantante era novio de Selena Gómez.

La pareja de estrellas Selena Gómez y Justin Bieber fueron una de las más tóxicas que pudo haber en el mundo del entretenimiento.

El nombre de Hailey Bieber como al amante del joven sonó por mucho tiempo y más, después de que el joven canadiense se casara con ella, cuando solo un par de meses atrás había sido fotografiado muy feliz junto a Selena.

La modelo habló, por primera vez, del tema en una entrevista para el pódcast ‘Call Her Daddy’, en el cual reveló detalles de cómo inició su relación con Bieber y los rumores de infidelidad que hubo.

Alexandra Cooper, presentadora del podcast le dijo: “la gente estaba confundida por la cronología de la que estás hablando tipo, ¿es ella una rompe hogares? Así que mi pregunta es: Hailey, ¿estuviste alguna vez con Justin, románticamente, al mismo tiempo que ella?”

No, ni una sola vez. Cuando él y yo empezamos a salir o cualquier cosa, nunca estuvo en una relación, jamás, en ningún momento. Yo jamás… no es mi personalidad meterme en la relación de alguien, jamás lo haría, me criaron mejor, no me interesa hacer eso y nunca lo hice”, dijo Hailey Bieber.

La modelo y empresaria, de 28 años, habló del momento en que más le tiraron ‘hate’ en redes y fue cuando meses antes de su matrimonio, los papparazis vieron a Justin con Selena y muchos creían que se habían reconciliado.

Creo que hay situaciones en las que de hecho puede ser confuso con un ex: idas y venidas, no está claro el estatus de pareja. No era el caso en absoluto. Yo conozco a Justin desde que yo tenía dieciocho años. Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos. Esa fue la forma que tuvieron de cerrar definitivamente esa puerta pero no estaban juntos, añadió.

Hailey Bieber y Selena Gómez hablaron después de que la modelo se casara con él

La ‘socialité’ además le confesó a la entrevistadora que incluso habló con Selena Gómez después de que se casara con Justin y que no se odian.

Todo (entre nosotras) es respeto. Es amor”, afirmó la joven. “Personalmente no hay drama. Ninguna de nosotras se debe algo la una a la otra. La respeto un montón y creo que no hay expectativas (entre nosotras). Yo la respeto”, aseguró la modelo.