Las actrices Mabel Moreno y Laura de León por fin se desahogaron sobre la mala experiencia que vivieron con una actriz en el pasado y para muchos quedaría claro que se trata de Laura Londoño.

El periodista Omar Vásquez, a través de su personaje, Diva Rebeca, logró una entrevista con estas dos talentosas y hermosas mujeres, quienes revelaron con más detalles por qué no les había ido bien con dicha actriz.

Mabel y Laura compartieron set con Laura Londoño en la novela ‘La Ley del Corazón’ hace algunos años y desde ahí ya corrían los rumores de discusiones entre ellas, especialmente entre Mabel y Laura.

Laura y Mabel coincidieron que no se trata de ser amigas de todo mundo, pero sí de ser buenas personas y generar buen ambiente de trabajo, algo que no paso con la actriz con las que les tocó trabajar y de la cual llamaron “insegura”.

Mabel reveló que a Laura le fue peor con esta mujer, mientras que con ella la cosa fue distinta, porque tiene un carácter fuerte y varias veces fue frentera con esta otra actriz.

Al son que me toquen bailo: si conmigo son queridas, soy la más querida. Tú pasaste muchas, yo vi a Laurita sufrir un montón. Le robaban el maquillaje, le hacían muchas cosas y ella fingía demencia. Yo sí voy diciendo todo de frente. Yo creo que eso no es exclusivo para uno, no es solo así conmigo, es así con muchas mujeres”, dijo Mabel Moreno.

Las dos actrices invitadas coincidían que había muchas otras compañeras que eran buenas personas, pero que dicha mujer sentía que la querían opacar y se quejaba por lo que las otras hacían.

En el momento en el que más claro quedó que estaban hablando sobre Laura Londoño fue cuando Diva Rebeca dijo que esa actriz de la que hablaban también había pasado por esta entrevista y que ella aseguró que le habían querido robar los textos.

Para nadie fue un secreto que quien dijo eso fue Laura Londoño y frente a eso, Mabel Moreno tomó la palabra y aseguró que a ellas no les pagan por decir más o menos palabras.

“A uno no le pagan por decir textos y en ese momento estábamos todos improvisando y era algo que se podía decir cualquier texto. Nadie le quita un protagónico a una protagonista, solo está en su cabeza, nada que hacer”, señaló Mabel.

El video de Laura Londoño hablando de su mala relación con Mabel