Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Laura Acuña sorprendió al mostrarse en bikini bajándose la tanga para mostrar bronceado

La presentadora Laura Acuña sorprendió al mostrar piel, pero dejó a más de uno con la boca abierta al bajarse la tanga lentamente.

Ad
Laura Acuña sorprendió al mostrarse en bikini bajándose la tanga para mostrar bronceado
Foto tomada de: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña se robó todas las miradas al dejarse ver en bikini, pero bajándose la tanga para presumir el bronceado. Los halagos no le dejan de llegar.

Una de las presentadoras más reconocidas de Colombia es Laura Acuña, quien además, ha dado de qué hablar por no aclarar si está o no casada aun con el empresario Rodrigo Kling.

Ahora, la santandereana ha llamado la atención de miles de internautas por una foto que compartió a través de su perfil de Instagram.

Laura Acuña se bajó la tanga

De acuerdo con lo visto en la instantánea, que ya cuenta con más de 18 mil me gusta, se ve a la también modelo lucir un bikini blanco con puntos negros y un sombrero de sol.

Lo que allí llamó la atención es que Laura Acuña se baja un poco la tanga para presumir el bronceado. Esta publicación fue acompañada de la descripción: “Finalmente … un súper sábado!”.

Allí, recibió comentarios como: “Divinaaaaa”, “Cómo haces para tener ese cuerpazo.. Si no haces ejercicio”, “Más belleza…. Imposible”, “super hermosa mujer”, “Camina por la sombrita que el sol está derritiendo los bombones”, “Linda divina y hermosa”, “Uy Laurita q bronceado tan bonito y ese cuerpazo q tienes”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News