Publicidad
Entretenimiento

Carolina Soto tiene bloqueada a Laura Acuña y se defendió luego de que la criticaran en redes

¿No la puede ver ni en pintura?, por ‘descache’, Carolina Soto dejó ver que tiene bloqueada a Laura Acuña, pero justificó su acción.

Publicidad
Carolina Soto tiene bloqueada a Laura Acuña
Foto tomada de: Instagram @caritosotooficial @lauraacunaayala

Carolina Soto por ‘descache’ dejó ver que tiene bloqueada a Laura Acuña y le cayeron encima con críticas, por esto, decidió defenderse.

Por estos días, las presentadoras Carolina Soto y Laura Acuña llamaron la atención de los internautas luego de que se conociera que una de ellas tiene bloqueada a la otra.

Todo se dio por un video en el que Carolina y otros compañeros de trabajo estaban hablando de agregar a una persona a un grupo de WhatsApp.

Carolina Soto bloqueó a Laura Acuña

Allí, se grabó a Soto haciendo el trabajo pues era la administradora del grupo, pero fue en ese instante, que algunos se percataron que el usuario “Laura Acuña” estaba bloqueado.

Esto, fue subido a un perfil de Instagram en el que se comparte contenidos de famosos y se vio que ante la ola de comentarios negativos, la misma famosa decidió escribir: “porq ese cel ya no es de ella😂 ya tiene otro!”.

Igualmente, compartió un pantallazo de una conversación con Laura Acuña en la que demostraba que en realidad sí tenía otro chat con ella y ambas se reían del asunto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News