El cantante de música popular Jhonny Rivera les confesó a sus seguidores que la música no ha sido lo único que le ha dado todo lo que tiene hoy y reveló cuál es el otro negocio que tiene.

Muchos artistas saben que la fama puede ser momentanea y que, en cualquier momento, ese ‘cuartico de hora’ se puede esfumar, por lo que invertir en otras cosas es casi una obligación.

El pereirano Jhonny Rivera es uno de esos artistas que, como dice el dicho, “no puso lo huevos en una sola canasta”, sino que decidió diversificar sus entradas económicas.

Muchos han visto a través de las historias de Instagram que el cantante es un apasionado por el campo y los animales, por lo que es evidente que hay también ha invertido.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que el artista también tiene otras cosas a su nombre que generan ingresos.

Recientemente, Jhonny Rivera les compartió a sus seguidores que es dueño de un bus y lo hizo porque se lo encontró en el camino, así que decidió contar la historia detrás de ese negocio.

Qué pena, va a sonar presumido, pero vengo detrás de ella desde hace rato y decía: ‘Yo siempre soñaba con tener un negocio que estuviera rodando solo mientras yo estaba haciendo otra cosa’”, aseguró inicialmente el artista.

El cantante dio a entender que era dueño de ese bus desde hace un tiempo, pero que ahora ya no es lo que esperaba que fuera.

“Lástima que ese negocio es perversamente malo hoy en día. El transporte público se volvió muy malo, pero cuando la compré e invertí en el transporte era rentable, ya no. Me dio orgullo y satisfacción ver lo que he trabajado. Me van a criticar y hay gente que se molesta porque uno comparte sus logros, pero no es la idea”, dijo Rivera.