La cantante colombiana Shakira pronto dejará España para radicarse en Miami, tras su dura separación con Gerard Piqué y una de las cosas que tiene prioridad es bucar una niñera para sus dos dijos Sasha y Milan.

La separación con Piqué no ha sido nada fácil y así lo han revelado varios medios españoles que han seguido de cerca el proceso legal que los llevó a los estrados de la justicia.

Una de los acuerdos que se dieron a conocer fue que la custodia quedó compartida, pero como vivirán en países diferentes, los días con cada uno fueron difíciles de organizar.

Ramón Tamborero, el abogado de Piqué, le aseguró al medio español La Vanguardia que llegar a un acuerdo entre los dos fue algo “muy complicado”.

El abogado agregó que, como parte del acuerdo firmado, el exfutbolista exigió que, como Shakira los tendrá gran parte del tiempo, él pasaría los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, y que en fechas como acciones de gracias, invierno, Navidad y Semana Santa él se pueda tomar diez días para que Milán y Sasha estén con su padre únicamente.

El próximo año, los niños, de 11 y 9 años, viajarán con su madre a Miami, donde la intérprete de ‘Monotonía’ tiene una mansión de lujo, con vecinos como Jennifer López y Chris Evans.

Shakira busca niñera para sus hijos y estas son su exigencias

Además de todo lo demandante que implica esta mudanza, también se conoció que Shakira está buscando una niñera para los dos menores y así lo reveló el creador de contenido, Jefferson Ferney, quien reveló cuánto le pagará la colombiana a esta persona.

Shakira no tiene exigencias en cuanto a aspectos como la nacionalidad del futuro niñero o niñera, aunque eso sí, esta persona no debe tener ningún tipo de relación o vínculo con medios de comunicación.

Como es de esperarse, esta persona firmará un acuerdo de confidencialidad, que no podrá violar bajo ninguna circunstancia y que busca preservar un entorno íntimo para el crecimiento y desarrollo de Sasha y Milan.

La artista  barranquillera ofrece un jugoso salario de 2.400 dólares (unos 11 millones de pesos) más viáticos y la posibilidad de vivir en la lujosa mansión ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive, en un área de más de 400 metros cuadrados.