Publicidad
Entretenimiento

Laura Acuña recibió angustiante mensaje mientras estaba con sus dos hijos fuera de casa

“Busca refugio” decía el extraño mensaje de texto que le llegó a Laura Acuña, quien por un momento temió por el bienestar de sus hijos.

Publicidad
Laura Acuña recibió angustiante mensaje mientras estaba con sus dos hijos fuera de casa
Foto: Instagram @lauraacunaayala

La reconocida presentadora y modelo colombiana, Laura Acuña, compartió en sus redes sociales la amarga experiencia que vivió estando con sus hijos fuera de casa y recibiendo un mensaje inusual.

La también abogada, publicó la captura de pantalla de un mensaje de texto que llegó a su celular advirtiendo sobre un evento climático importante y las respectivas medidas preventivas. Lo anterior ocurrió mientras daba un paseo con sus dos hijos, Helena y Nicolás.

El mensaje que recibió Laura Acuña

“Servicio Nacional de Meteorología: aviso de tornado en efecto hasta las 7:45 PM CDT. Busque refugio ahora en un sótano o en el interior de un cuarto en el nivel más bajo de un edificio seguro. Si está al aire libre, en una casa móvil o en un vehículo, debe ir al edificio seguro más cercano y protegerse de proyectiles. Consulte los medios informativos”, registraba el mensaje que compartió Acuña.

Y es que ese mensaje, estando en la calle sola con sus dos pequeños, invadió a la bumanguesa de miedo, pues advertían buscar refugio y ella estaba lejos de casa. Temió poner la vida de sus hijos en riesgo y se apuró compartiendo el mensaje.

Sin embargo, la presentadora no dejó que el desespero se apropiara de ella y con calma, actuó por el bienestar de sus hijos y tomó cartas en el asunto. Afortunadamente nada malo le sucedió a ella, ni a su familia.

El mensaje fue difundido en redes con inmediatez, por el gran alcance e influencia que tiene Acuña. Por fortuna, tanto ella como sus hijos, están a salvo y no sufrieron ningún daño más allá de la zozobra que produjo el texto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News