Una de las cantantes de Ventino reveló que teme salir a las calles y todo porque hace muy poco fue acosada por un enfermero, cuando le iba a realizar una ecografía.

La artista Olga Lucía Vives, cantante de Ventino y quien también dio su voz a Mirabel de la película Encanto para la versión en español relató cómo fue víctima de acoso por un hombre que violó la privacidad sobre sus datos personales.

La joven publicó su denuncia en un video en TikTok, en el cual también les pide a los hombres no aprovecharse de su posición de poder.

El otro día fui a una clínica a hacerme una ecografía de las que te meten el coso por debajo, no de las que son por encima, y un enfermero aprovechó la posición de poder, entró al sistema, cogió mi número y me empezó a escribir desde su WhatsApp personal”, comentó Olga.

En su relato, la cantante de Ventino aseguró que el enfermero le hablaba en un tono que no era el profesional para la situación y que le pidió una foto, pero que fuera en un lugar donde no fueran vistos por las cámaras de seguridad.

“Me sentí horrible. Me tocó llamar a mi mamá a que me acompañara a la ecografía, porque yo no quería tener a ese señor en el cuarto o pensar que el doctor le iba a pedir ayuda y estaba muerta del susto”, dijo la artista.

Olga Lucía Vives aclaró que tras esa alerta y llamar a su mamá, la situación nunca pasó a mayores, pues el hombre no la tocó, pero dice que sintió temor. “Es muy incómodo ser mujer y tener ese miedo todo el tiempo”, recalcó.

Posteriormente, la cantante narró otro caso, esta vez, muy cerca de su hogar. “Estaba caminando por la calle, sola, venía de mi casa, cuando un hombre me para y me dice: ‘Oye, ¿tú vives por acá?’

“(…) Ese coqueteo que uno sabe que es incómodo, que tú tienes miedo de que esa persona se te acerque un poquito más de la cuenta y te haga algo malo. No hagan eso”, aseguró Vives.