El volante uruguayo, Matías Mier, compartió un particular video que muchos vincularon a su exesposa, Melissa Martínez.
Una de las relaciones que terminaron durante este año 2022 fue la del futbolista y la periodista barranquillera, quien tras un par de años de matrimonio decidieron seguir en caminos separados.
Sin embargo, Melissa Martínez y Matías Mier no habrían terminado de la mejor manera, ya que al uruguayo lo vincularon con otra mujer que, para muchos, tenía que ver con el inesperado divorcio.
Semanas después de dicho escándalo, el volante de Independiente Santa Fe ha ido reapareciendo, poco a poco, en redes sociales con publicaciones relacionadas a su profesión.
Sin embargo, hace unas horas Matías Mier llamó la atención al publicar una grabación de sus entrenamientos que va acompañada de la canción ‘Despechá’ de Rosalía y la cual tiene una letra que traduce en “despecho” o “desamor”.
“Baby, no me llame’, que yo estoy ocupá’ olvidando tus male’, ya decidí que esta noche se sale, con toda’ mis motomami’, con toda’ mis gyale y  ando despechá’, oah, alocá”, dice la estrofa compartida.
¿Será que el futbolista extraña a Melissa Martínez?

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí