La reconocida ‘influencer’ y creadora de contenido Annie Espejo habló en exclusica con “Lo Sé Todo” sobre varios episodios fuertes de su vida como su lucha contra el cáncer y su relación con Epa Colombia.

Aunque algunos saben, otros colombianos no tenían conocimiento que Annie Espejo hasta hace unos años era hombre, solo que descubrieron que era intersexual y tras un largo proceso, Annie es una mujer.

En la entrevista, la joven, quien además de hablar sobre su batalla contra el cáncer, habló sobre lo duro que fue darse cuenta a sus recién cumplidos 20 que tenía un utero que no se le había desarrollado.

Por otro lado, la creadora de contenido también reveló que tuvo una amistad con la hoy empresaria Epa Colombia, pero que no terminó nada bien.

En su charla con “Lo Sé Todo”, la joven dijo que ella le enseñó a Epa Colombia a subir videos a YouTube y fue de las primeras en hablarle sobre la importancia de las redes.

No obstante, Annie aseguró que Epa Colombia ha cambiado mucho y de hecho aseguró que era una persona “mentalmente inestable”.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí