Falcao le dio primeras clases de fútbol a su hijo y ya le auguran futuro brillante en el deporte. El hecho fue subido a las redes sociales.

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas que ha marcado historia en Colombia gracias a una brillante carrera que contribuyó a qué la selección nacional regresara a un mundial después de 20 años de ausencia.

Aunque ya está en sus últimos años en las canchas, el samario sigue despertando alegrías entre millones de hinchas en su actual equipo Rayo Vallecano de Madrid.

Falcao juega a la pelota con du hijo

Hace poco, en el perfil de Instagram de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, se pudo ver un video en el que el colombiano de 35 años juega con su hijo Jedidiah con una pelota de fútbol a hacerse pases.

Con solo dos años, el niño demostró gran talento con la esférica y muchos internautas no dudaron en comentar que el hijo del ‘tigre’ podría continuar con la dinastía futbolera de la familia García.

Cabe recordar que el papá de Falcao, Radamel García también fue un destacado futbolista colombiano que lamentablemente murió a los 61 años en el 2019 tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba tenis.