La ‘influencer’ condenada Aida Victoria Merlano rompió su silencio sobre lo que realmente pasó en su amorío con Yefferson Cossio y por qué terminaron.

En marzo de este año, usuarios en redes sociales armaron un alboroto tras la filtración de una imagen en la que la hermosa barranquillera Aida Victoria se besaba con Yefferson.

La pareja estuvo en el ojo del huracán porque ninguno había dado una pista sobre esta relación y lo que empeoró el caso, los seguidores se preguntaban por Jen Muriel, la que era pareja del joven.

Mientras que algunos consideraban que no era verdad el video y decían que era una estrategia de marketing, otros seguidores lo consideraban real.

Al poco tiempo de la filtración de estas imágenes, los implicados salieron a responder y revelaron que sí habían tenido una corta relación.

Aida Victoria fue la que recibió la peor parte de las críticas, pues para muchos ella se había metido en la relación que sostenía el creador de contenido con la también ‘influencer’ Jenn Muriel.

La barranquillera, en su momento, también reveló que la presión afectó la relación, por lo que o mejor fue terminarla.

En el momento que yo decidí frenar las cosas él me entendió. Era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo”, explicó Aida Merlano en aquella época.

Aida Victoria Merlano rompió su silencio y reveló detalles sobre su amorío con Yeferson

En las últimas horas se publicó una entrevista de Aida Victoria Merlano para el canal de YouTube de ‘Dímelo King’, en donde se habló sobre esa polémica relación.

En esta charla, la joven se sinceró y hasta se atrevió a decir que, en ese tiempo, llegó a sentirse enamorada de Yeferson y lo que muchos no sabían es que duraron nueve meses hablándose por redes antes de tener esa relación. 

“Las cosas más lindas que ha dicho un hombre en la vida me las dijo él”. aseguró la influenciadora costeña cuando le preguntaron cual fue la ‘parla’ que uso el joven para enamorarla.

A pesar de que la barranquillera dijo que con él se sentía plena, también asegura que sí hubo un gran error de parte de Cossio y que eso fue lo que dañó todo.

Él nunca hizo pública su ruptura (con Jenn Muriel) cuando pasó. Entonces, pensaron que lo de nosotros era un cacho, cuando no fue así”, dijo Aida.

La joven aseguró que su relación hasta ahora estaba empezando cuando se filtraron las imágenes y todo gracias al error de un amigo de él, pero que la presión les ganó.