En los jueves TBT, en la sección de entretenimiento recordamos la vez en la que la presentadora Sara Uribe fue bastante osada al mostrarles a sus seguidores cómo se veía después de haber tenido relaciones sexuales.

Desde que empezó su carrera, Sara Uribe se ha posicionado como una de las mujeres más bonitas y sensuales de Colombia en los medios de comunicación.

La presentadora ha creado una imagen para su marca personal con la cual ha crecido en redes sociales y lo que ahora le permite vivir de eso.

Ese ha sido un trabajo que no viene de hace poco, sino que como muchos otros tradicionales, también se va construyendo con los años. 

Una de las tácticas más usadas por los creadores de contenido para incrementar su ‘engagement’ con los seguidores es la de contestar preguntas en las historias de Instagram. 

La estrategia no es nueva y muchas colegas la usan, solo que Sara Uribe un día fue más allá con sus respuestas y al día de hoy muchos siguen recordando.

Se trata de una publicación que hizo en diciembre de 2020 luego de hiciera la dinámica de responder la caja de preguntas, solo que en ese caso lo hizo con fotos.

Muchas solicitudes estaban entre lo normal como: sin maquillaje, sin cirugías, de tus últimos chats, con looks diferentes, pero lo que no esperaban es que se le midiera a contestar con la foto después de haber tenido sexo.

En la imagen  que publicó en aquella época, en la que supuestamente acaba de tener sexo,  Sara Uribe aparece desnuda sobre una cama y envuelta en medio de sábanas blancas.

La hermosa presentadora paisa nunca le ha temido al qué dirán e incluso a mostrar mucha piel en sus publicaciones y de hecho, hace pocos días volvió a generar controversia por esto.

En un video, Sara Uribe apareció como Dios la trajo al mundo en una tina y la espuma no fue suficiente y dejó ver algo de su zona íntima.