María Gabriela Isler confesó que sometió a cambio de género cuando era todavía una niña, así se escuchó de su propia boca.
Luego de duras pullas que la autoproclamada “sirena de Colombia” le lanzó a Mauro Urquijo por el fin de su relación, sorprendieron hace unos días al reconciliarse, algo que muchos les han criticado en redes sociales al punto de tildarlos de “tóxicos”.
Debido a que retomaron su relación, el actor y la creadora de contenido fueron invitados a un programa radial en el que contaron cómo ha sido estar juntos durante tanto tiempo.
María Gabriela Isler habló de su transición
Te podría interesar:
Sin embargo, un locutor aprovechó la entrevista para hacerle una pregunta a María Gabriela Isler: “¿Sumercé es transexual o transgénero? Es que estoy desubicado”. A esto, contestó: “Transgénero, habla del género cuando ya tú haces un cambio”.
En ese momento, Isler reveló que desde muy chiquita inició su transición con apoyo de sus padres, psicólogos y psiquiatras, entre otros.
Además, confesó que la cirugía de cambio de sexo fue a los 15 años con apoyo de su papá: “Yo empecé mi transformación a los 14 años, mi papá me operó a los 15 años, ya a los 15 años tenía vagina y era mujer”.
“Mi papá, es médico, me ayudó en todo el proceso y mi familia. Mis papás son médicos y ellos me apoyaron en todo este tema de mi transformación. Desde los 14 años yo empecé a tomar hormonas a estar en endocrinólogo a empezar tratamientos psicológicos y psiquiatras para el proceso”, agregó María Gabriela.