María Gabriela Isler, actriz y modelo, se despachó contra su expareja, Mauro Urquijo, revelando varios secretos de su relación.

A pesar de durar un buen tiempo conviviendo juntos y del amor que se expresaban en redes sociales, la reconocida transgénero y el actor colombiano terminaron su romance de la peor manera.

Así lo reveló María Gabriela Isler quien acusó a Mauro Urquijo de mentiroso, luego de que este afirmara que “no estaba lúcido” cuando se había, supuestamente enamorado de ella.

Además, puso en duda la orientación sexual del actor, luego de que este, aparentemente, afirmara que ella “no era mujer”, lo que ocasionó una ola de comentarios en su contra.

Tras afirmar que ella está identificada como una mujer, en la que se convirtió a los 14 años, añadió que Mauro Urquijo la utilizó, ya que ella fue una pareja y persona incondicional con él; sin embargo, este en reiteradas ocasiones la habría tratado de “prostituta”.

Finalmente, María Gabriela Isler afirmó que era ella quien lo mantenía y lo cuidaba, a tal punto de llevarlo al baño en las madrugadas y hasta limpiarle sus necesidades cuando se enfermaba.

Mira la entrevista completa:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí