Mujer desató los celos de Greeicy al “coquetearle” a Mike Bahía cuando estaba junto a ella. Los internautas no han dudado en criticar.

El fin de semana, el cantante Feid realizó un concierto en Medellín donde varios famosos asistieron. Quienes destacaron entre el público fueron Lina Tejeiro, Juan Duque, Greeicy Rendón, Mike Bahía y más amigos.

Los famosos corearon todas las canciones del artista de reguetón que se presume tiene un noviazgo con Karol G y a sus redes sociales subieron varios momentos memorables.

En las historias de Instagram de Greeicy sobre el evento destacó un hecho y es que al parecer una mujer le coqueteó a Mike Bahía.

Mujer le coqueteó a Mike Bahía estando al lado de Greeicy

De acuerdo con lo visto, una joven que al parecer se llama Carolina Bermúdez y que acompañaba a un amigo de Mike fue pillada por la caleña cuando le hablaba al odio al hombre.

Ella no dudó en reaccionar con cara de sorpresa y algo de celos, peor al final sonrió. Segundos más tarde demostró que Mike Bahía es su solo su pareja al cantar con él muy pegaditos.

En redes sociales, se vieron reacciones al respecto como: “la cara de Greeicy JAJAJAJAJAJAJA”, “y le pone la mano en el hombro a Greeicy jajaja”, “esa es una mala señal jajajaja cómo tranquila Sandra que yo te lo cuido”, “Greeicy no tiene rival ella es magnífica”, “Jajajajajajaja yo también lo vi y pensé lo mismo”, “Yo también lo note y lo repetí muchas veces por q me pareció raro”.