La creadora de contenido para redes Andrea Valdiri estuvo recientemente en una sesión fotográfica, en la que, sin ningún pudor se presentó sin ropa interior.

Andrea Valdiri no para de trabajar, esto a pesar de que hace poco sufrió el robo de su celular y aunque lo recuperó y le dio una lección al ladrón, gran parte de su trabajo y vida privada fue eliminada.

Como si fuera poco, hace unos días, su expareja Lowe León hizo público, a través de su abogado que, la justicia lo había favorecido para practicarse una prueba de ADN con Adhara.

No obstante, la barranquillera ha querido mostrarse fuerte y trabajadora, facturando millones con el contenido que produce para sus redes sociales.

Esta semana, la hermosa bailarina compartió en sus historias un video de un detrás de cámaras de una sesión fotográfica.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores no fue su extraño atuendo o colosal maquillaje y look, sino más bien lo que no llevaba puesto.

En los videos, Andrea Valdiri dejó en evidencia que para esa sesión fotográfica y debido al atuendo, el cual era un atrevido atuendo de dos piezas en cuero rojo, decidió no usar ropa interior ni de arriba ni de abajo como lo muestra este video.