La cantante estadounidense Demi Lovato se presentó en Colombia el pasado siete de septiembre y en redes lo que más sonó es que no le fue tan bien como a otras artistas, por lo que muchos se llevaron la impresión de que pudo ser un fracaso.

Demi Lovato, quien se lanzó a la fama desde muy niña participando de varias producciones de Disney es una de las cantantes pop que estuvo en el Movistar Arena en una temporada de conciertos de los cuales muchos fueron ‘sold out’.

Sin embargo, este no fue el caso de Demi Lovato, pues por videos que se hicieron virales en redes sociales como Tik Tok, se notó que el escenario no tuvo un lleno total como lo han tenido cantantes  como Karol G, Miley Cyrus, Rosalía y bandas colombianas como Morat.

Además de su fama por actuar y cantar, Demi Lovato también ha estado en los titulares de medios de comunicación por sus problemas de drogadicción y desórdenes alimenticios, así como también por declararse pan sexual, es decir que le puede gustar cualquier persona, sin importar con el género que se identifique.

Demi Lovato no tuvo casa llena en Colombia

En Colombia, la cantante se presentó en Bogotá y salió al escenario al rededor de las 8:30 pm luciendo una camisa y falda de prenses color negro y un llamativo cinturón, que tenía varias simbologías de su nuevo álbum musical, Holy Fvck.

En redes sociales, algunos asistentes al evento compartieron la tristeza que les dio al ver que una de sus artistas favoritas no había tenido la acogida de otros cantantes y compartieron videos de cómo se veía el escenario minutos antes de que Demi Lovato se presentara.

En los videos que se compartieron se veía un escenario cerca a la tarima casi vacío. No obstante, luego se vio mucho más lleno, pues algunos internautas dijeron que la producción tuvo que organizar a la gente y hasta regalar boletas para llenar los mejores espacios.

La artista se presentó y los asistentes al evento lograron disfrutar de algunas de sus mejores canciones como ‘Cool for the Summer’, ‘Heart Attack’ , ‘Sorry Not Sorry’, ‘Confident’ y ‘Skin my Teeth’.

Uno de los videos que también generó risas en las redes sociales fue el que público el periodista Roberto Cardona, quien se notó que estaba tan aburrido en ese concierto que se puso a ver un partido de fútbol en su celular.