Le llegó la hora a Bogotá, este fin de semana se presenta la cantante paisa Karol G en la capital y lo hará en el Movistar Arena, en donde tuvo peculiares exigencias.

Luego de sus exitosos conciertos en otras ciudades colombianas como Medellín, Barranquilla y Cali, ahora la ‘bichota’ llega a la capital colombiana.

La artista es, actualmente, la cantante femenina colombiana más exitosa y así lo ratifican los listados mundiales de música.

Karol G llega a la ciudad más importante de Colombia con un show que promete que también dará de que hablar en las redes sociales, como han pasado con los otros.

En el más reciente, el que tuvo en Cali, tuvo varios momentos inéditos, como cuando cantó ‘Mamiii’ y le mandó una indirecta a su exnovio Anuel y su actual pareja Yailin. 

Así mismo, hizo público su admiración por la joven creadora de contenidos La Jesuu, quien se emborrachó luego del mensaje de la ‘Bichota’ en pleno concierto.

Otros detalles también se viralizaron, solo que no fueron tan positivos, para esa ocasión, Karol G fue blanco de críticas por olvidar la letra de su canción ‘Tusa’ y porque su equipo de logística confundió uno de los símbolos patrios antes de que ella saliera la escenario.

Karol G en Bogotá

Hace pocos días, su equipo de producción habló con algunos medios y revelaron detalles de lo que serán las presentaciones de Karol G en Bogotá.

 DJ Agudelo 888 estará tocando como telonero y el también exitoso reguetonero Ryan Castro, con quien tiene una muy buena relación.

Además de tener tres cambios de vestuario, también se conocieron las peculiares exigencias de Karol G para sus conciertos.

Pero contrario a las divas, Karol G, hasta el momento, no ha pasado por extravagancias, sino más bien por dulces.

Karol G solicitó que no le faltaran en el Movistar Arena sus dulces favoritos, entre estos ‘Quipitos’ y ‘Bon Bon Bum’.