La famosa presentadora aprovechó sus redes sociales para recordar al estilista Mauricio Leal de quien se ve era muy buena amiga.

El crimen del estilista ha sido uno de los que más ha conmocionado a la opinión pública en los últimos años, no solo por los macabros detalles del hecho sino porque Mauricio Leal era toda una autoridad en la farándula colombiana.

Aunque para muchos su nombre era desconocido antes de su muerte, para varias celebridades, Leal era su peluquero de cabecera y no acudían a nadie más sino a el.

Esto le valió gran fama y reconocimiento en el medio así como fortuna pues se sabe que una asesoría de belleza con Mauricio Leal no era nada barato.

Precisamente, en horas recientes, la presentadora Carolina Cruz aprovechó la dinámica de los jueves en Instagram para compartir una foto inédita de ella junto al estilista.

Si bien la publicación original no era de ella sino del periodista Carlos Ochoa, Carolina la compartió en su perfil dejando ver su nostalgia por la ausencia de Mauricio.

Instagram: @carolnacruzosorio

En la imagen se puede ver al periodista, Carolina Cruz y Mauricio Leal departiendo en un evento social demostrando la influencia del peluquero en el mundo de la farándula nacional.

¿En qué va el caso de Mauricio Leal?

A pesar que el hecho sucedió hace ya varios meses aún la familia de Mauricio y su mamá siguen esperando que se haga justicia contra el hermano del estilista: Jhonier Leal.

Lo más reciente que se ha sabido del caso es la sorpresa por el retracto de Jhonier en su confesión y preacuerdo con La Fiscalía lo que produjo que fuera trasladado a la cárcel Picota en Bogotá.

Por ahora se sigue esperando al avance del juicio en su contra para conocer la condena que deberá pagar el también peluquero por el terrible crimen contra su mamá y su hermano.