La presentadora de noticias Mónica Rodríguez no dejó pasar el escándalo de la supuesta filtración de un micrófono en la sede de campaña de Fico Gutiérrez, para dar sus comentarios.

A pocos días de que los colombianos asistan a las urnas para las elecciones presidenciales, el clima político también se calienta en las redes sociales.

Esta semana hubo un gran revuelo en medios y redes sociales cuando se conoció que al parecer estaban grabando ilegalmente en la sede de campaña del candidato Fico Gutiérrez en Medellín.

“En horas de la tarde se encontró un dispositivo que al parecer estaría transmitiendo en tiempo real, información de lo que se discutía allí, eso es una chuzada”, expresó el candidato Fico.

El supuesto hallazgo se dio durante un barrido de seguridad que hizo una empresa especializada en el tema.

Tras conocerse la denuncia pública del candidato presidencial, Federico Gutiérrez, la campaña de Gustavo Petro se pronunció frente a este caso y negó que haya sido una de sus estrategias.


El candidato Gustavo Petro pronunció a través de un trino en el que manifestó: “¿Entonces confundieron un tubo de luz con un micrófono?”.

Miles de usuarios de los bandos formaron un debate en redes sociales y una de las famosas que también se refirió al tema fue la presentadora Mónica Rodríguez.

La presentadora paisa, al poco tiempo de que se conociera el escándalo, publicó un trino que se volvió viral en esta red social.

“Quién va a infiltrar micrófonos en una campaña carente de ideas. Que pérdida de tiempo sería”, escribió Mónica Rodríguez.