La actriz no le perdonó al ciclista su apoyo público al candidato Federico Gutiérrez y cargó contra el a través de sus redes sociales.

Recientemente, Egan Bernal levantó tremenda controversia al anunciar públicamente que votaría por ‘Fico’ Gutiérrez a la presidencia en las próximas elecciones del 29 de mayo.

Aunque una parte de sus seguidores y la opinión pública respaldó al deportista, la otra mitad lo ha criticado fuertemente por esta razón.

Una de sus detractoras más reconocidas es la actriz Carolina Ramírez, quien se ha mostrado contraria a la candidatura y propuestas de ‘Fico’ y claramente no le cayó nada bien el pronunciamiento de Egan.

Justamente, hace unos días, Carolina dijo que estaba en una “tusa” a raíz de la preferencia política del ganador del Giro de Italia y le lanzó una pulla.

Pero si se pensaba que el problema había quedado ahí al parecer la polémica sigue más viva que nunca, pues hoy Carolina Ramírez volvió a criticar más duramente a Egan Bernal.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en la que trinó con mucha ironía preguntando si es que le habían “hackeado” la cuenta.

De inmediato la publicación se hizo viral y ha recibido miles de comentarios a favor y en contra de la opinión de la artista, uno de ellos fue el del ex presentador y futuro congresista Agmeth Escaf.

Ahora está abierto el debate sobre el derecho de las figuras públicas, como los deportistas, a expresar sus preferencias políticas y si se debe o no separar sus logros de sus opiniones.