La empresaria Tatiana Orozco, exesposa del humorista Hassam volvió a desahogarse en redes con un mensaje que preocupó a sus seguidores, pues confensó que pasa por una dura situación.

Desde hace unos meses, el pleito entre Tatiana y Hassam dejó de ser privado y pasó a la esfera pública, luego de que ella rompiera su silencio sobre su versión de los hechos de separación.

En ese momento, la empresaria, actualmente radicada en Estados Unidos, aseguró que los maltratos y las infidelidades entre los dos fueron cada vez peor, al punto que ya era insostenible la relación.

Relación que acabó, pero que no quedó en los mejores términos, pues con abogados de pormedio hay una disputa que continúa.

Como muchos colombianos conocieron, el humorista bogotano se quedó con las hijas, mientras que ella dijo que se había ido a buscar un mejor futuro en Estados Unidos.

Ex de Hassam se desahogó en redes

Para esta época navideña, Tatiana Orozco volvió a sincerarse en Twitter sobre cómo se encuentra y aseguró que muchas veces la tristeza le pega y duro.

A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del ‘famoso’, no les importo. Mis hijas están en comodidad, ‘Voldemort’ les ha hecho creer que no me necesitan. Pero una voz dentro me dice: a mí si me importas. No es una voz que provenga de mí”, aseguró. A pesar de que esa tristeza, después agregó: “No le voy a dar el gusto a ‘Voldemort’, claramente”, escribió Tatiana.

La confesión la hizo luego de que les contara a sus seguidores que recientemente pasó un mal momento porque se perdió en la ciudad en la que vive y en ese momento de angustia también reflexionó sobre la soledad.

Tatiana reconoció que se detuvo en el vehículo en el que estaba para desahogarse por medio del llanto, pero que al final, pudo solventar la situación.