Este lunes, Banco de Bogotá fue tendencia en Twitter por varias horas y no precisamente por sus servicios, sino por un regaño a sus empleados por el comportamiento en lo que habría sido la fiesta de fin de año.

Como en muchas empresas, para esta época, se celebran los logros del año y se cierra el año con un evento en el que los homenajeados son los empleados.

Las entidades bancarias no son la execpión y una de ellas se volvió viral luego de que se viralizara una foto de lo que fue un regaño público para algunos empleados que, a juzgar por el mensaje, no se comportaron.

“Despedida de fin de año!! Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la Fiesta de Fin de Año, les enviamos un saludo de agradecimiento…!! Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores. DCM”, decía el mensaje.

Muchos internautas compartieron la imagen masivamente esperando que se dieran a conocer los hechos detrás de este regaño que se hizo público en una pantalla de uno de sus sucursales.

Sin embargo, la realidad de esta imagen es que no es la fiesta de este fin de año 2022, sino que es una foto de hace cuatro años, la celebración que se llevó a cabo para el 2018, antes de pandemia.

Así lo revelaron algunos empleados que fueron testigos de lo que pasó y que además conocían de la existencia de la imagen del regaño.

Un usuario en Twitter, que aseguró trabajar para el banco, dijo que lo que había pasado es que unos empleados se fueron a los golpes, cuando estaban pasados de tragos, y que habría sido por una mujer.

Versión que habría sido confirmada en la mañana por la emisora Blu Radio, la cual también aclaró que el regaño sí pasó, que fue hace varios años y por una confrontación a golpes de dos empleados.

“Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea, hubo algunas personas lesionadas”, dijeron en la emisora.

No obstante en redes, los cometarios sobre el regaño no cesaron y hasta se hicieron algunos memes que han generado cientos de risas entre los internautas.