Andrea Valdiri, la famosa influenciadora y empresaria les volvió abrir las puertas de su casa a sus millones de seguidores y esta vez para revelar por qué sus empleados deben andar descalzos.

Para nadie es en un secreto el gran éxito que tiene la barranquillera Andrea Valdiri en redes sociales, plataformas en las que, gracias a su contenido, ha construido una gran fortuna y ahora más en compañía de su esposo, Felipe Saruma.

En sus redes sociales, la también bailarina suele mostrar cómo ha gastado e invertido las millonadas que logra con el fruto de su trabajo juicioso para estas plataformas.

Una de las cosas que ha sabido conectar Andrea Valdiri con su público ha sido ese don de ser humano y responsabilidad social.

Constantemente, Andrea Valdiri se ha mostrado muy cercana, no solo a su fiel público, sino a personas que más lo necesitan, así como también con sus empleados.

Trabajar para esta creadora de contenido se ha convertido en un sueño para más de uno de sus seguidores, pues ella se ha encargado de compartir lo buena jefa que es.

En el pasado ha publicado los millonarios regalazos que les ha dado a sus empleados de confianza, entre esos Kelly, a quién le ha ayudado con su casa y hasta carro le dio.

Recientemente, la barranquillera publicó un nuevo contenido en los que los empleados de su casa son los protagonistas del video.

Según Andrea Valdiri es una pregunta del millón y es que muchos se han dado cuenta que los empleados que trabajan para ella en su casa están descalzos.

“La pregunta del millón, ¿por qué todos tus empleados siempre están descalzos? En todas las puertas hay toallas, y cuando salimos nos limpiamos en ellas”,dijo Andrea.

En sus historias de Instagram, la hermosa barranquillera mostró las toallas y a tres de sus empleados completamente descalzos.

Andrea dijo que eso se debe a que su hija de un año suele llevarse a la boca todo lo que encuentra en el suelo. “Todo lo que Adhara encuentre en el piso se lo quiere comer…Simplemente, tratamos de mantener siempre la casa limpia”,respondió.